sábado, 12 de abril de 2014

Estuche para lápices




En Esta entrada os muestro otro de mis trabajos rescatados, realizados hace ya algunos años. Es un estuche en forma de lápiz, graciosísimo (con punta afilada y todo, tú) para poder guardar rotuladores, lápices, etc ..
El conjunto quizá es un poco grande pero en este caso es necesario para que quepa el material . Como véis, la tela escogida es ideal por el colorido.También podríais cambiar si queréis el  color de la punta respecto a la base y poder así  combinarlas pero yo he preferido unificar el color.
Me parece una buena idea para regalar a cualquier peque , e incluso muy bonita para decorar en la habitación. 
Para reforzar la consistencia, debe acolcharse la parte donde irán los lápices y también la parte trasera.






















Este es el Aspecto de la parte trasera, yo he  aplicado un trozo de la tela en forma de espiral para acentuar la originalidad de la tela (en este Caso Comprada en FIL D'OR ).
Aquí teneis el enlace para ver las instrucciones están en francés pero con El traductor de Google que tenemos al  alcance hoy en día  no hay  idioma que se nos resista, ADEMÁS en las fotografías se puede apreciar  el seguimiento del trabajo. Para descargar el patrón tan SÓLO deberéis clicar en La Palabra Gabarits (formato PDF) del mismo texto.
ah ...y si os apetece hacer una versión para guardar las agujas de media aquí tenéis otro enlace y el paso a paso también lo encontraréis en el texto.

Pues ... ahora sí,  A TRABAJAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario