viernes, 30 de octubre de 2015

RETO AMISTOSO NUMERO 70


Acaba el mes de octubre y ya tenemos la semana más tenebrosa y ansiada por  todos los niños, "Halloween"  de tradición americana pero que  aquí en mi tierra, Catalunya, convive con  nuestra popular "castanyada" que se celebra durante estos días pero muy especialmente la noche anterior a Todos los Santos comiendo moniatos, castañas y los típicos panallets acompañados de moscatel.




 Todo ello coincidiendo con nuestro encuentro mensual número 70 que organiza Ayla del blog natureciclart y que nos animaba a realizar cuadros en cualquiera de las técnicas que nos apeteciera.
Siguiendo mi predilección, ya sabéis, por el patchwork, he elaborado dos cuadros que he emmarcado en color blanco y que presiden un rincón de mi habitación. Compuesto de una graciosa pareja de soñadores "patilargos". Son dos muñecos aplicados sobre tela de lino crudo y acabado con bordado a festón.








Y ahora os quiero mostrar como quedó de bonita la mercería Metre i Mig donde como ya os comenté colaboro como profesora de patchwork .



y éstos son algunos de mis trabajos





















y aquí  con algunas de mis alumnas


muchísimas gracias Ayla, por tu fantástica organización en este reto y me llevo el certificado de participación a mi blog.