domingo, 30 de agosto de 2015

RETO AMISTOSO NUMERO 68

Hola amigas, aquí estamos de nuevo para presentar el reto amistoso del mes de Agosto que esta vez he tenido  tenido el gusto de organizar gracias a Encarna del blog Nemen completa que me brindó esta oportunidad. Gracias, Ema por toda la ayuda y paciencia que he recibido de tu parte. En segundo lugar, agradecer la colaboración de  mi hija Paula que con 13 años me ha ayudado en este reto al realizar el certificado de participación para todas vosotras. 
Estos son los trabajos que os presento:
En primer lugar una panera realizada en trapillo para mi cocina en tonos rosa y gris. Fue un trabajo muy sencillo que pude realizar en tan solo un par de horitas. El tutorial lo encontré en youtube.



Un delantal en negro al que bordé un gracioso dibujo a punto de tronco con hilo granate para combinar con el bies del bolsillo y otras cintas con las que lo adorné. El dibujo lo tenía guardado de una de las ferias a las que asistí hace algunos años. Este trabajo es más laborioso de hacer pero ya lo tenía empezado y tenía ganas de poder estrenarlo, así que vi la oportunidad perfecta para acabarlo.



Por último os presento unas cestitas reversibles que realicé  en muy buena compañía junto con otras amigas  en el lugar donde suelo pasar algunos días de veraneo . Para adornarlas les cosí unas flores a ganchillo. Pueden ser útiles en nuestra cocina para poner  las cerillas, los ajos..





Para finalizar, me gustaría compartir con todas vosotras una noticia que me colma de muchísima ilusión y es que a partir de este mes de septiembre comienzo una nueva andadura como profesora de patchwork en la mercería METRE I MIG  una coqueta  tienda que abrió sus puertas hace poquito pero con muchas ganas y energía y donde puedes encontrar artículos de mercería, labores, patchwork, así como diferentes trabajos manuales.Aquí os dejo el enlace al facebook para que podáis admirar qué cositas  hacen sus alumnas.
Así que podéis imaginaros con qué ganas empiezo este mes. En adelante ya os iré mostrando el resultado de los trabajos que vayamos realizando.


VUESTRO CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO


Ahora ya podéis añadir vuestro link para poder ver a las demás participantes. Empieza la fiesta...