domingo, 31 de mayo de 2015

Reto mes de mayo 2015


Este reto es especial para mí, ya que es el primero que realizo, aunque ya vamos por el 65. Se trata de presentar una labor que propone una bloguera, Yolanda de el creativo mundo de el tejido, y  en este caso había que hacer un lapicero o funda con cualquier técnica que se nos ocurriera.
Yo había pensado en un estuche con forma de lapicero (curioso, verdad), para colocar nuestros utensilios de escritura. Este tiene un tamaño ideal para guardar unos cuantos lápices, bolígrafos, goma,sacapuntas...
Mi propuesta está realizada con la técnica del Patchwork, que es la que más domino.
Para ello utilicé colores divertidos, que realzan su función decorativa también.
Pensé que participar sería una buena ocasión para presentar mis trabajos a otras blogueras más instruidas en el mundo del crochet u otros que no conozcan la técnica y se animen a provarlo. Aunque el nivel de dificultad no sería el básico de iniciación ( cuenta con cremalleras, acolchado,  relleno ) pueden atreverse a intentarlo.
También es interesante ver las propuestas que presentan las demás participantes.





Por último quiero dedicar este reto a una reciente amiga bloguera. No sabéis la ilusión que me hace anunciar que me ha sido concedido mi primer premio al blog de manos de Dolors , de  trip trip trap scrap  de reciente construcción pero con mucha gracia y creatividad. Por ello aprovecho esta entrada para agradecerle esta mención. Así que os animo a todas a visitarla para conocer sus trabajos.