miércoles, 30 de abril de 2014

Baby Shower Vanessa, fiesta premamá

 Este sábado celebramos en la sala de fiestas "Al teu aire" el BABY SHOWER para Vanessa, la hija de una amiga, que próximamente se convertirá en mamá. Es una fiesta en la que se reunen familiares y amigos para celebrar el  reciente o futuro nacimiento de un bebé presentando los regalos a todos los asistentes. En los países hispanohablantes se denomina Baby shower o fiesta premamá. En esta ocasión fue una fiesta íntima sólo apta para mujeres... Nuestra querida "Abueli", fue la encargada de realizar con todo detalle  los preparativos. Como podéis ver los colores azul celeste, blanco y marrón chocolate fueron la base para decorar toda la sala, que  lució de manera excelente. El resultado espectacular, como siempre, en todas las decoraciones de las que se encarga Janette. 
Todo se dispuso entorno a dos mesas alargadas situadas a ambos lados de la sala. En una se colocaron el pastel principal, los dulces, y los obsequios para los asistentes. En la otra bebidas y entrantes salados.
Vamos, que hasta teníamos photocall para salir bien lustrosas y lucidas en las fotos y sentirnos famosas por unos segundos... Desde aquí os recomiendo visitar su facebook , seguro que no os defraudará.
Gracias, por el ambiente tan agradable que creaste  y lo divertido que nos lo pasamos !!!!























y aquí el "photocall"



regalos que nos mostró la futura mamá















 las invitaciones