sábado, 12 de abril de 2014

Por fin me he decidido


Por fin me he decidido!!!
Hace ya algún tiempo que tenía en mente crear un Blog para poder compartir con familiares y amigos mi pasión por la costura en general y el patchwork, en particular.
Espero que  todos aquellos-as a los que les gusten las labores  puedan disfrutar conmigo de este hobby a través de mi blog. Y... ¿porqué no? coger ideas para sus futuros trabajos.
Benvinguts a tots...  os doy la bienvenida a tod@s...
Las siguientes entradas corresponden a casi todo lo que he ido confeccionando a lo largo de casi ocho años... espero que os guste.









Cojín de "betes i Flors". Resulta especialmente atractivo por el bordado de fieltro tan colorido destacando sobre la base de lino en color crudo. El césped cosido a punto lanzados y la frase a pespunte o bien a cadeneta.    
                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario